¿Cómo cancelar mi suscripción a Midatacredito de Datacrédito?

¿Sabe usted cómo cancelar la suscripción a Midatacredito?

Si usted desea aprender a cancelar la suscripción a Midatacredito, siga los siguientes pasos como se describe a continuación. Un procedimiento sencillo que puede hacer vía telefónica.

 

¿Que debe realizar para cancelar la suscripción a Midatacredito cuando usted tiene renovación automática?

En caso que haya elegido renovación automática de los planes. Llame a las líneas telefónicas que Datacredito pone a su disposición en su país de origen. Para las personas en Colombia, hay dos líneas disponibles: una para los usuarios en Bogotá, 423 22 22. Y otra línea para el resto del país, 01 8000 947 030.

Para Venezuela y Perú, diríjase a la página de Datacredito, ubique la pestaña “Donde Estamos”. Allí encontrará la dirección física de la organización y los números de atención telefónica los cuales operan en horario de oficina, 08:00 a 17:00 de lunes a viernes.

 

Para cancelar la suscripción a Midatacredito, debe notificar a la institución cinco (05) días antes del término del plazo suscrito. De esta manera, si su plan es trimestral, debe manifestar a Datacredito su intención de cancelar su afiliación antes de culminar los 90 días continuos correspondientes. Evitando de esta manera que opere la renovación automática con cargo a su tarjeta de crédito o cuenta afiliada.

Si usted desea aprender a cancelar la suscripción a Midatacredito, siga los siguientes pasos como se describe a continuación. Un procedimiento sencillo...

¿Que debe realizar para cancelar la suscripción a Midatacredito cuando usted posee plan mensual?

Cuando se trate de usuarios con plan mensual indefinido, usted podrá darse de baja del sistema cuando lo desee sin que medie la necesidad de un mínimo de permanencia. Esto para evitar generar costos del plan en su forma de pago, ya sea tarjeta de crédito o cuenta afiliada.

Para ello debe notificar antes del término del mes con cinco días hábiles de anticipación. Tenga en cuenta que si hace la participación de cancelación del servicio posterior a los lapsos previstos, deberá pagar el mes siguiente como vigente. Por lo cual contará con el servicio durante todo ese mes pagado hasta el final de la facturación regular.

 

Es importante que sepa que Midatacredito no está obligado a informarle del disfrute del final de los periodos gratuitos promocionales. Como también cuando comienza el período facturable. Sin embargo, usted puede comunicarse para cancelar su suscripción a Midatacredito.

Esto es relativo al mes gratuito que aplica para una primera suscripción y que no se repetirá en el supuesto que seleccione renovación automática, sin perjuicio a las promociones especiales que tenga a bien emitir Midatacredito, para lo cual aplicarán las condiciones especialmente establecidas en estas.

 

Otra cosa que no puede olvidar para cancelar la suscripción a Midatacredito y seguir gozando de los beneficios

De igual modo, le invitamos a revisar el manifiesto de Términos y Condiciones. Para que amplíe toda información respecto a los cobros, planes, cancelación del servicio y cláusulas establecidas respecto a las promociones y lapsos gratuitos.

 

Si desea volver a disfrutar de los servicios de Midatacredito, puede hacerlo cuando así lo quiera. Registrándose de nuevo a través de la página principal de Datacredito. Recuerde que sus datos están protegidos de terceros en el sistema.

Puede acceder a la asesoría especializada del personal calificado que Midatacredito pone a su disposición. Brindándole el respaldo de una empresa dilatada trayectoria en soluciones para la evaluación. Y seguimiento de riesgo durante las diversas etapas del ciclo de crédito.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *