Como registrar tu hoja de vida en Ecopetrol

Como registrar tu hoja de vida en Ecopetrol S.A. Es la empresa de petrolera más grande de Colombia. Se encuentra en el puesto 115 entre las empresas más grandes del mundo. Y es la segunda empresa petrolera más grande de América.

Como registrar tu hija de vida en Ecopetrol

Esta empresa tiene cientos de trabajadores nacionales e internacionales, que ayudan al funcionamiento de la misma. Muchos sueñan con trabajar en tan prestigiosa empresa. A nivel nacional Ecopetrol S.A, es una de las empresas que mejor paga, y todos los benéficos que ofrece, son excelentes. Las personas que se encuentran trabajando para este empresa no han tenido ninguna queja.

Entre los beneficios que ofrece Ecopetrol destacan:

  • Bonos de vivienda
  • Becas estudiantiles (Empleados y sus hijos)
  • Salud privada, entre otros benéficos que aportan

Razones para trabajar en Ecopetrol S.A

  • Es la empresa más grande de Colombia.
  • Ofrece beneficios y ambiente laboral a sus trabajadores.
  • Ecopetrol es una empresa que está entre las 20 mejores en América Latina.
  • Es una de las 100 empresas mejores a nivel mundial.
  • Tiene la mejor puntuación y reputación en Colombia.
  • Es considerada por los empleados, como el mejor empleador del país.
  • Es la que mejor remuneración tiene.
  • Tiene presencia a nivel internacional y en el mercado Bursátil.

Para poder optar por un puesto en Ecopetrol S.A. Solo lo puedes hacer por su portal de empleo en su página web Ecopetrol, Energía para el futuro. En donde podrás registrar sus datos personales e ingresar su hoja de vida. También crear un perfil de usuario para administrar su información. La cual será almacenada y utilizada por Ecopetrol S.A solo para procesos de selección de talento humano.

Debe considerar algunos aspectos para ingresar a Ecopetrol S.A

En el momento que haga su postulación para un trabajo en la empresa, toda la información que proporciono debe ser verdadera. De no ser así, esto lo llevara directo al rechazo de la solicitud.

Toda la información ingresada en el portal de ofertas laborales es voluntaria. Pero de no proporcionar toda la información necesaria a través del formulario de hoja de vida. Esto tendrá como secuencia que no pueda analizar de forma correcta su perfil. Y quedará sin efecto el siguiente paso de la selección.

Te puede interesar: LO QUE DEBO SABER ANTES DE SOLICITAR UN CRÉDITO HIPOTECARIO

Luego de que usted haya enviado la solicitud no podrá hacer ninguna modificación. Por eso debe asegurarse de que el formulario de la hoja de vida lleve toda la información solicitada. Los campos que usted cambie o agregue en el formulario de hoja de vida, solo se reflejarán en la aplicación a una nueva oferta.

De acuerdo a los lineamientos establecidos por Ecopetrol S.A. Todos los análisis de ofertas a los que usted desee postularse. Únicamente se basaran en su perfil, rigiéndose por el formulario de la hoja de vida. Cualquier otro documento que usted adjunte, no reemplazará dicho formulario.

Las ofertas que ofrece Ecopetrol S.A. Tienen un tiempo de caducidad de 5 días y cierran a las 11:00 pm, debe tener presente este periodo. Ya que después de haber pasado este tiempo no podrá acceder a la oferta

Postularse a una oferta laboral, no constituye en ningún caso compromiso por parte de Ecopetrol. Para realizar una eventual vinculación laboral con los postulantes.

En Ecopetrol S.A, se encuentran habilitados los siguientes canales receptores de la Oficina de Ética y Cumplimiento. A los cuales lo invitamos a acudir en el evento que su propósito sea elevar una denuncia relacionada con posibles situaciones que le resten objetividad a los procesos de selección de personal: Línea internacional (prefijo internacional sin costo) 01800 9121013 Línea Nacional en Bogotá 2343900.

 

2 Comments

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *