Como Salir de la Base de Datos de Datacredito Sin Pagar un Solo Peso

COMO SALIR DE LA BASE DE DATOS DE DATACREDITO SIN PAGAR UN SOLO PESO Importante primero la validación del usuario. Estos son los pasos que se deben seguir para consultar el historial de crédito.

Primero se debe Ingresar los datos de identificación personales para validar la identidad y segundo, ingresar un correo electrónico valido donde podrá recibir un enlace para hacer consultas.

Nos pide primero “TIPO ID” donde se debe colocar la cedula de ciudadanía, lo siguiente es la “IDENTIFICACION” donde se debe colocar el número de cedula para identificarse.

Los siguientes pasos son; primer apellido, segundo apellido, nombres, E-MAIL, confirmar el E-MAIL.

Fecha de expedición de la identificación, colocando mes, día y año. La siguiente casilla por llenar nos pide el lugar de expedición de la cedula, importante, que la fecha de expedición y lugar deben ser tomados directamente de la cedula.

Nos pide como siguiente la fecha de nacimiento, también con día, mes y año. Siguiente colocar el género ya sea masculino o femenino. Y por último colocar los caracteres de control que nos muestra la página. Este campo de verificación debe ser entrado respetando mayúsculas y minúsculas, si no se entiende los caracteres de control puede cambiarse.

COMO SALIR DE LA BASE DE DATOS DE DATACREDITO SIN PAGAR UN SOLO PESO Ahora no porque estés reportado debes atrasarte de tus obligaciones adquiridas y pagos, no!, debes estar siempre al dia con los pagos para que no lleguen a reportarte o si estas reportado para que no sigas acumulando o corriendo el tiempo de estar reportado, todo esto si no sabes quién o porque te reportaron. Existen muchas entidades o centrales de riesgo que son las que se encargan de llevar el comportamiento de pago, endeudamiento de las personas y el historial crediticio de cada persona o empresa.

Las entidades que pueden reportarte son: bancos, empresas de telfonía celular o servicios de televisión, compañías de financiamiento de crédito, almacenes de cadena, cooperativas de crédito, ventas por catálogo, entre otras entidades o empresas que estén suscritos a un contrato con las centrales de riesgo, porque no cualquier empresa lo puede reportar.

COMO SALIR DE LA BASE DE DATOS DE DATACREDITO SIN PAGAR UN SOLO PESO Después de que han pasado 30 días, tendrán que notificarle a usted ya sea por escrito o verbalmente, ya que pueda ser que haya una equivocación o que usted se encuentre al día,  después de haberlo notificado pasaran 20 días para que lo puedan dar un reportar negativo, o en esos 20 días se ponga al día con el pago. Si usted ya se encuentra reportado, hay un tiempo de mínima permanencia para que pueda salir del reporte negativo después que se efectuó el pago.

Para salir de DATACREDITO y CIFIN sin pagar, después de estar debiendo, lo único que hay que hacer es esperar que pasen 10 años después que nos hayan reportado, ya que igual que las multas de tránsito prescriben a los 3 años, las deudas y los reportes de DATACREDITO caducan a los 10 años más 4 años que es el tiempo máximo de castigo.

Por ejemplo si usted hace ya más de 14 años tenía una deuda y estaba reportado, ya hoy en día no debería estar reportado, y si todavía apareciese como reportado, entonces  para que te borren ese reporte te toca enviar un derecho de petición.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *