¿Conoce los demás planes de DataCrédito?

¿Conoce los demás planes de DataCrédito? Datacrédito es una entidad que administra la información de tu historial crediticio, para guardar a las entidades financieras de fraudes y riesgos ante personas que no pueden adquirir el compromiso de un crédito. Para esto, la organización ofrece un servicio muy completo, con planes accesibles para todos los usuarios que buscan administrar al máximo su perfil de crédito.

Tener el control de tu vida financiera es algo que no tiene precio, es por este motivo que optar por el servicio pago de Datacrédito es un inversión a largo plazo. Ya que, el portal web ofrece herramientas muy completas pensando en la necesidad de cada usuario.

En la actualidad cuenta con dos planes adaptados a la necesidad, y recursos de cada persona. Podrás optar por el plan “Perfil de Crédito”, este servicio tiene un costo muy accesible y te permite detallar tu historial de crédito cuantas veces sea necesario.

Dentro de sus herramientas ofrece conocer el diagnóstico de tu perfil, para que puedas hacer los ajustes necesarios y mejorarlo en caso de que sea necesario. También te permite acceder a tu puntaje de crédito, y te ofrece un servicio de ayuda para controlar tus deudas, y de esta forma poder tener el control de tu vida financiera.

Este plan busca en ayudar a todas las personas que quieren conseguir su libertad financiera y poder convertirse en personas de bajo riesgo al momento de solicitar un crédito, por este motivo ofrece un servicio de consejos y planes de acción para organizar tus gastos y pagar tus deudas sin retrasos, para mantener un buen récord en tu historial financiero.

También, encontrarás el plan “Protección Primium”, un servicio mucho más completo. Que ofrece las herramientas de conocer tu perfil y tener acceso a tu información todas las veces que lo necesites, consejos para que puedas organizar tu vida financiera y de esta forma acumular puntos positivos para tener un buen score en Datacrédito.

Dentro de las herramientas, ofrece un servicio en línea de consejos útiles para tener el control de tu vida financiera y crear planes de acción para pagar tus compromisos mensuales. También cuenta con un monitoreo de alerta, para conocer quién tiene acceso a tu perfil de crédito.

Estas primeras herramientas son iguales en ambos planes, la diferencia entre uno y otro es que el plan de Protección Primium cuenta con herramientas de seguridad más profundas, ya que no solamente tiene el monitoreo de alerta sino que cuenta con un sistema de seguridad que te protege contra el robo de identidad.

También, en busca de cuidarte de delincuentes tecnológicos tiene una herramienta contra el fraude de tarjeta. Adicional a todos estos servicios de seguridad, cuenta con una opción de asesoría legal para aclarar cualquier duda, o en caso de algún reclamo, si tienes una información falsa en tu historial.

Cada herramienta que ofrece Datacrédito en estos planes, es para facilitarles la vida financiera a aquellas personas que buscan tener el control de su perfil de crédito y puedan tener un buen historial ante las entidades financieras.

 

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *