Convocatorias abiertas para personas naturales y jurídicas (SAE)

Convocatorias abiertas para personas naturales y jurídicas (SAE). La Sociedad de Activos Especiales S.A.S. Emite un comunicado convocando a todos los interesados a registrarse como depositarios provisionales, bienes, inmuebles, sociedades y liquidadores. Aplica para personas naturales como también jurídicas.

Convocatorias abiertas para personas naturales y jurídicas (SAE)

La Sociedad de Activos Especiales S.A.S, es una sociedad de economía mixta del orden nacional, autorizada por la ley. De naturaleza única y sometida al régimen de derecho privado, adscrita al Ministerio de Hacienda y Crédito Público. Con personería jurídica, autonomía administrativa, presupuestal y patrimonio propio.

Funciones que realiza La Sociedad de Activos Especiales S.A.S:

  1. Elaborar y mantener actualizado el inventario de los bienes afectados con medida cautelares y con extinción de dominio.
  2. Velar por la correcta administración y disposición de los bienes afectados con medidas cautelares y con extinción de dominio. A través, de los mecanismos definidos por la ley 1708 de 2014.
  3. Supervisar la utilización de los bienes por parte de los destinatarios provisionales o depositarios provisionales.
  4. Colaborar con las autoridades judiciales en el cumplimiento de las órdenes de devolución o destinación definitiva de los bienes.
  5. La enajenación temprana de bienes con medidas cautelares ya sean muebles sujetos a registro, de género, fungibles consumibles, perecederos, los semovientes, los que amenacen ruina, pérdida, deterioro medioambiental, o los que sean materia de expropiación por utilidad pública, o servidumbre, o aquellos que de acuerdo con un análisis de costo beneficio se concluya que su administración o custodia ocasionan perjuicios o gastos desproporcionados, previa autorización del fiscal de conocimiento o juez de extinción de dominio.

El Depósito Provisional es mecanismo para facilitar la administración de bienes afectados con medidas cautelares o sobre los cuales se haya declarado la extinción de dominio. Ya sean bienes muebles e inmuebles, sociedades, personas jurídicas, establecimientos de comercio o unidades de explotación económica. En virtud del cual se designa una persona natural o jurídica que reúna las condiciones de idoneidad necesarias para que las administre, cuide, mantenga, custodie y procure que continúen siendo productivas y generadores de empleo.

Te puede interesar: GOBIERNO ENTREGARA 31.000 VIVIENDAS GRATIS A LAS VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO

¿Cómo ser parte del Depositario de bienes de Frisco?

Todas las personas que deseen pertenecer al Depositario Provisional de Bienes del Frisco. Deben estar inscritas en el Registro de Depositarios Provisionales de Bienes del Administrador del Frisco. Y para conformar el registro de depositarios provisionales de bienes, el Administrador del Frisco efectuará convocatorias públicas de acuerdo con lo establecido en la Metodología de Administración.

Convocatoria que es dirigida a todas aquellas personas que cuenten con la capacidad de manejar las propiedades, muebles e inmuebles. Afectados por las Fiscalía General de la Nación. Esta convocatoria aplica para personas naturales y jurídicas.

Lo que quiere decir que son las empresas, fincas, apartamentos, carros, motos, y demás muebles e inmuebles. Que son adquiridos con dinero o plata ilegal, la idea es que los depositarios sean capaces de seguir administrando estos recursos y generando igual o más empleo.  Si estas interesado ingresa al siguiente link y regístrate. Sociedad de Activos Especiales S.A.S.

Esta es una oferta muy buena, un buen trabajo que le llevara a ingresos mayores y a esa oportunidad de crecer. De manera personal y profesional.

One Comment

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *