DataCrédito aprobará créditos al instante por mensajes de texto

 

DataCrédito aprobará créditos al instante por mensajes de texto. Cuenta con una plataforma online que ayuda a conocer la información necesaria a personas y empresas. De manera rápida, sencilla y segura, gracias a los datos financieros provenientes de diversas instituciones.

Sin marcha atrás implementaron un nuevo servicio; la aprobación de créditos por mensaje de textos. Te daremos todos los detalles sobre esta nueva forma.

DataCrédito aprobará créditos al instante por mensajes de texto

Eric Hamburgere da a conocer las nuevas novedades

De acuerdo con las declaraciones de Eric Hamburgere al diario La República. La compañía a su cargo presenta estas novedades a su público:

-Ahora, será posible solicitar créditos y saber la respuesta automáticamente. Mediante un mensaje de texto, sin necesidad de realizar ninguna otra operación extra.

Gracias a la inversión en tecnología y sistemas que DataCrédito ha realizado en los últimos años. Es posible recopilar la información de un usuario para analizarla inmediatamente y saber si puede acceder al préstamo solicitado. Los mensajes de texto permiten ahorrar una gran cantidad de tiempo y recursos. Para gozar las ventajas de esta función, el usuario deberá descargar la aplicación oficial de la marca, gratuitamente desde la tienda de aplicaciones de iPhone o Android.

Te puede interesar: CÓMO CONSULTAR EL HISTORIAL CREDITICIO GRATIS EN CENTROAMÉRICA

-Además, el usuario podrá acceder a su información desde la app. Para consultar su historial crediticio,  donde están sus cuentas bancaria, sus deudas y saber con exactitud fechas de vencimiento y montos al instante. Desde la comodidad de su Smartphone.

Otra novedad de DataCrédito 

Otra de las novedades más interesantes, es la próxima apertura de un Marketplace de créditos al instante de bajos montos. Esto significa que podrás acceder a estos recursos financieros, sin tener que salir de casa y  desde tu celular. De acuerdo con tus metas y posibilidades, de la misma manera como adquieres bienes a través de Amazon o cualquiera otra tienda electrónica. Desde tu aplicación ingresaras, accediendo a la opción que corresponda y visualizarán los créditos disponibles para ti.

Una de las mayores posibilidades que ofrecerá el nuevo aplicativo móvil, es la de negociar deudas que estén en mora y, hasta facilitar las cosas para de salir de ellas. Algo que sin duda hará que muchos dejen de preocuparse por estar reportados en DataCrédito.

Gracias a ello, es posible ayudar a los usuarios de diversas maneras. Evitando que pierdan tiempo y puedan consultar DataCrédito sin mayores inconvenientes. Ahora, con esta nueva aplicación, seguirán cumpliendo sus objetivos de manera exitosa.

¿Cuando estara disponible la aplicación?

La aplicación móvil para sistemas Android ya está disponible, con el nombre de Midatacredito, sin embargo todavía no satisface la exigencia de muchos. Esta nueva inversión de DataCrédito busca corregir eso. Trayendo un aplicativo móvil con mejor usabilidad y con muchas más opciones, en las que está la de créditos al instante por SMS. La aplicación no permite la consulta gratis de DataCrédito y sólo es para los usuarios que han comprado uno de los planes de Midacretido.

 

One Comment

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *