Empleos en supertiendas y droguerías Olímpica Sao

Registra tu hoja de vida en Olimpica S.A

Empleos en supertiendas y droguerías Olímpica Sao. Es una cadena de ventas al detal en Colombia con capital 100% colombiano. Es una empresa de supermercados y droguería más grande de Colombia, que vende diariamente enormes cantidades a miles de clientes. La compañía incluye supermercados, tiendas por departamentos y droguerías. A sus almacenes más grandes se les llama Súper Almacenes Olímpica y SAO.

Empleos en supertiendas y droguerías Olímpica Sao

A pasar del tiempo Olímpica S.A. se ha venido fortaleciendo, con sus nuevos proyectos que avanzan hacia un mejor futuro. Reconocida como las unas de la organización líder en productos de primera necesidad. Cuenta con más de 280 establecimientos en todo el país, incluye Subentiendas, Súper almacenes y Súper droguerías. Está ubicada en más de 78 municipios y se encuentra en contante expansión, abriendo nuevas tiendas a nivel nacional.

Esta empresa ofrece una expansión para usted ya que puede avanzar y no quedar como un empleado más. Ofreciendo:

  • Estabilidad laboral.
  • Oportunidades de desarrollo.
  • Crecimiento personal.

Su principal fuente de ingresos, son sus clientes, por esto capacitan a sus trabajadores para que puedan ofrecen un servicio de calidad. Cuidar a su clientela es lo primordial para ellos, se encuentran en constante búsqueda para satisfacer las necesidades de ellos.

La empresa Olimpica S.A.  Está comprometida en satisfacer las necesidades y deseos de toda la comunidad, teniendo a su disposición un mejor servicio. Contando con los mejores productos y los mejores precios insuperables, teniendo el respaldo de su talento humano disponible para sus clientes.

El haber tenido la iniciativa de prestar un servicio innovador en cuanto a su tecnología. Ha logrado que la expansión constante de la misma, llegando a aquellos lugares más alejados del país.

Te puede interesar: COMO REGISTRAR TU HOJA DE VIDA EN ECOPETROL

En Olimpica S.A. Quieren que los empleados se sientan orgullosos de laborar en dicha empresa, porque valoran a su personal y enseñan una cultura humana. Cuentan con empleados que capacitan constantemente en el fortalecimiento de las competencias laborales, trabajo en equipo y clima organizacional.

En el proceso de gestión humana buscan incrementar la competitividad, mejorar la calidad de vida y bienestar del personal laboral para que cumplan con la responsabilidad de dar a sus familias un mejor vivir.

El personal contratado tiene la oportunidad de contar con un empleo estable, que les brinda crecimiento y bienestar social a sus familias.

Esta empresa es una marca solida orgullosamente colombiana, siempre piensa en el bienestar de sus clientes y de sus empleados.

Por eso no puedes perder la oportunidad de pertenecer a esta gran empresa, será es uno de los mejores trabajos. Puedes crecer y no quedarte estancado y los sueldos son muy buenos al igual que los beneficios que esta misma aporta a todos sus empleados

Si deseas ser parte de esta gran familia “MADE IN COLOMBIA” ingresa al siguiente link y REGISTRA AQUI LA HOJA DE VIDA para que tenga la gran dicha de laborar en esta empresa. Recuerda tener todos tus datos listos como son tus datos personales, referencias personales, referencias laborales, tus títulos o diplomas obtenidos. Para que los registre y tenga muchas más oportunidades de ser elegido.

No dejas pasar esta oportunidad, registra tu hoja de vida ya.

 

One Comment

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *