¿Midatacredito pertenece a DataCrédito?

¿Como saber verdaderamente si Midatacredito pertenece a DataCrédito?

Las centrales como DataCrédito están encargadas de guardar, procesar y dar información. Sobre cómo se comportan las personas naturales y jurídicas con sus pagos. Dicha información es usada al momento de dar un crédito. Pero hay más cosas a tomar en cuenta, ya que las personas actúan por si mismas y por sus reglas.

Midatacredito es una herramienta de DataCrédito Experian y es usada para administrar, proteger y verificar. Con una forma sencilla y veloz la información de finanzas personales de los usuarios. Esta plataforma está diseñada para las personas que ya son mayores de edad, quienes cuenten con un historial de trabajo.

Por medio de DataCrédito los usuarios pueden:

  • Ver sus finanzas cómodamente desde cualquier lugar donde esté.
  • Saber sobre historia de crédito
  • Monitorear sus pagos mediante los bancos, empresas de teléfono, entre otras.
  • Mejorar el manejo de sus créditos y el manejo de finanzas.
  • Podrá recibir alertas en tiempo real de algún tipo de cambio, en su información y de esa manera advertir en caso de fraude.
  • Hacer trámites de crédito.
  • Hacer consultas ilimitadas de su historia de crédito.
  • Analizar su perfil de crédito y saber que lo beneficia y que no.
  • Recibir asesoría sobre cómo mejorar su perfil.

 

Las centrales como DataCrédito están encargadas de guardar, procesar y dar información. Sobre cómo se comportan las personas naturales y jurídicas...

¿Qué beneficios puede encontrar con Midatacredito y DataCrédito?

Midatacredito está disponible las 24 horas del día. Se puede acceder desde cualquier ordenador con internet. Proporciona seguridad a las cuentas del usuario ya que podrán observar que movimientos son hechos en sus cuentas de banco a diario.

Con este método se puede evitar que alguien finja ser quien no es. Así todos los datos personales seguirán bajo estricta seguridad y evitando los ataques sospechosos de ladrones cyberneticos. Todo esto hace mucho más fácil el reportar alguna falla en sus reportes.

Lo mejor de todo es que usted podrá programar notificaciones que le llegaran a su dispositivo móvil, para hacerle saber de cualquier falla o detalle que necesite su perfil de DataCrédito.

 

Sin embargo, hay quienes no se sientes satisfechos con Midatacredito y escogen cancelar su suscripción de la misma.

Para lograr esto tendrá que hacer lo siguiente:

  • Si acepto la renovación automática, debe llamar al teléfono en Bogotá o a nivel nacional, si no atiende guste intentar al otro número en horario de oficina.

 

  • Si el servicio que pidió tiene duración por tres meses. Para cancelar la renovación deberá solicitarlo a Midatacredito 5 días hábiles. Todo esto sera con anticipación antes que se cumpla el plazo de tiempo.

 

  • Si escogió el plan mensual, lo podrá cancelar de igual manera. Unos 5 días hábiles antes de vencer el plazo de tiempo, el cual es de 1 mes.

 

  • Si pide una cancelación antes de tiempo reglamentario. Deberá cancelar la siguiente cuota y seguirá teniendo acceso al servicio hasta que la factura se venza su plazo por completo.

 

  • El período gratis que dura un mes, solamente será aplicable para la primera suscripción y no se volverá a repetir la renovación automática. De este modo si desea seguir gonzando de los beneficios deberá adquirir un nuevo plan en DataCrédito.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *