Preguntas frecuentes sobre registro en www.midatacredito.com

Preguntas frecuentes sobre registro en www.midatacredito.com Crees que es muy complicado en registro en midatacredito.com? ¿Y no encuentras como hacerlo? Pues aquí aclararemos las preguntas las preguntas más frecuentes de este registro.

¿El proceso de validación de su identificación no se realizó exitosamente?

Cuando realizó el proceso de validación en midacredito.com y por alguna razón el sistema el siguiente mensaje: “Se debe a que la información que usted está ingresando no coincide con la información registrada en nuestra base de datos”.

De ser así, usted presenta un problema de inconsistencia en la información de identificación. Deberá realzar el trámite correspondiente para la corrección de inconsistencia en la información de identificación (nombres, apellidos, fecha de expedición del documento de identificación).

¿Al realizar el proceso de validación se genera el mensaje: Usted ha agotado el número de intentos permitidos?

Para que usted pueda ser identificado de manera exitosa. Debe ingresar todos sus datos correctamente en el formulario de identificación solicitado. Deberá tener en cuenta que la página tiene un máximo de intentos permitidos, de ser agotados deberá esperar el tiempo estipulado para volver ingresar a la herramienta. Asegúrese que esta vez tenga todo en orden.

¿Su cédula está registrada en nuestra base de datos pero el sistema no le permite continuar?

Si al momento de realizar el proceso de validación en midacretido.com. El sistema le genera el siguiente mensaje: Su cédula está registrada en nuestra base de datos. Y ninguna entidad le ha reportado una información comercial a la fecha, se hace referencia a que a usted no cuenta con ninguna obligación actual en su Historial Crediticio de nuestras bases de datos. Y por eso el sistema no le permitirá el registro

¿No fue posible generar el cuestionario para su validación?

En el momento de realizar el proceso de validación para registrarse en midatacredito.com. Le aparece el siguiente mensaje: No fue posible generar el cuestionario para su validación. Esto se deberá a que su Historia de Crédito, no cuenta con información suficiente para generar las preguntas requeridas para el proceso de validación de identidad. Por consecuente, no podrá registrarse en midatacredito.com.

¿No aprobó el proceso de confirmación de identidad?

Midacredito.com, cuenta con un moderno e innovador proceso de validación electrónica, que brinda tranquilidad y seguridad a todos los usuarios. Con el propósito de garantizar la confidencialidad de su información y proteger la misma. En el proceso de registro, la herramienta formula una serie de preguntas secretas muy específicas relacionadas con actividades, lugares y datos de contacto actuales y del pasado, las cuales exigen respuestas precisas. En caso de cualquier inconsistencia en las respuestas, el sistema no le permitirá el acceso. También sera bloqueado del mismo.

¿Tu problema no aparece?

No te preocupes puedes ingresar acá: preguntas.midatacredito.com. Y sin duda alguna ellos podrán darte una mejor orientación del inconveniente que estés pasando.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *