Quieres laborar con terpel, postúlate y has parte de este gran equipo

Quieres laborar con terpel, postúlate y has parte de este gran equipo. Con presencia en Ecuador, República Dominicana y Panamá con Gazel en México y Perú. Terpel es una de las empresas más grandes de Colombia con un gran prestigio en dicho país.

Quieres laborar con terpel, postúlate y has parte de este gran equipo

Empresa comercializadora y una distribuidora de combustibles para aviación, marinos y automóviles. Cumpliendo con los grandes estándares internacionales, son fabricantes de lubricantes para Diesel, gas y gasolina. Igualmente Comercializa y distribuye gas natural para automotores e industria, a través de Gazel.

Una de características que posee Terpel, es que cuenta con un excelente equipo de trabajo, que tienen vocación. Personas que aman lo que hacen, que saben lo que es el trabajo en equipo y su actitud de servicio a sus clientes

La empresa Terpel trabaja para mantener un ambiente laboral caracterizado por la confianza y el compañerismo.

Promueven programas que ayudan al crecimiento personal y profesional de sus empleados. Para que puedan fortalecer conocimientos y adquirir nuevas experiencias.

A través de convocatorias sus trabajadores pueden crecer en la compañía y adquirir conocimientos en operación, comercialización y suministro combustible.

En Terpel, el cliente es primordial por eso cuidan lo que se les da a sus trabajadores. Para que ellos puedan dar la importancia que merece cada uno e ir mejorando constantemente.

La empresa Terpel, durante mucho tiempo ha tenido un crecimiento considerado en el mercado. Y para ello cuentan con un excelente personal que se forma continuamente y es competitivo.

Si estas interesado en formar parte de nuestra gran familia ingresa a la página TERPEL, allí podrás  postularte al cargo. También habrá un personal preparado el cual te evaluara tu perfil, aptitudes y te ubicara en un puesto de acuerdo a tu perfil. Es de aclarar que el salario dependerá del cargo a desempeñar.

Vacantes disponibles:

Conductor de Tracto camión

Formación: Bachiller

Certificado de trabajo en altura nivel avanzado.

Certificado en transporte de sustancias peligrosas Licencia de conducción C3.

Preferiblemente manejo defensivo gris categoría 1 Funciones.

Realizar inspección pre operacional del equipo de acuerdo a lo establecido asegurando que se encuentra estándar para su operación.

Realizar el cargue de combustible en la planta de acuerdo a la capacidad establecida en las cisternas de los tractos camiones.

Transportar el combustible desde la planta de Terpel hasta las diferentes islas portátiles de la mina.

Descargar el combustible en los tanques de las islas portátiles de la mina.

Hacer buen uso de los equipos asignados para la realización de los trabajos y mantener en buen estado de limpieza y orden, herramientas, equipos y los sitios de trabajo asignados.

Te puede interesar: Nuevo proyecto de la Ley Habeas Data

Experiencia: 3 años en Conducción de Tracto camión.

Ejecutivo comercial de Alianzas

Esta persona debe ponerse en contacto con los gerentes de mercadeo de las principales marcas del país. Y negociar beneficios para los programas de lealtad de nuestros clientes Bancolombia, Visa, Master Card, Suramericana Protección, Banco popular, Banco Caja Social, Gazel, Terpel EPM.

50 operarios Hombres y Mujeres Turnos Rotativos

Requiere 50 Operarios Hombres Y Mujeres con experiencia como operarios mínimos de un año en producción, manufactura, construcción o flores.

Turnos rotativos lunes a sábado. Importante que resida en Tocancipa o Gachancipa la empresa no cuenta con ruta.

Salario: Mínimo más prestaciones. Cuenta con casino. Estabilidad Laboral. Las personas que cumplan con lo requerido deberán presentar su hoja de vida, cedula y certificaciones. Deben presentarse en el KM 24 de la estación de servicio Terpel, se entrevista de forma inmediata.

 

 

One Comment

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *