Registra tu hoja de vida en el DANE

Registra tu hoja de vida en el DANE Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (DANE). Actualmente las empresas privadas y las del estado están contratando personal directamente con el empleado. Y no por medio de bolsas de empleo. Ya que encontraron la manera fácil de recibir sus hojas de vida.

¿Qué es el DANE?

Es la entidad responsable de la planeación, levantamiento, procesamiento, análisis y difusión de las estadísticas oficiales de Colombia. Pertenece a la Rama Ejecutiva del Estado Colombiano, con más de 50 años de experiencia.

El Dane ofrece al país y al mundo más de 30 investigaciones de todos los sectores de la economía, industria, población, sector agropecuario y calidad de vida, entre otras. Toda esta labor, sumada a la aplicación de modernas tecnologías de captura, procesamiento y difusión. Así como la calidad humana de todos los que participan en el proceso de la organización. Permiten al DANE fortalecer el conocimiento, la confianza y la cultura estadística de los colombianos. Reafirmando su condición de líder como rector de las estadísticas en Colombia.

Misión:

El Dane tiene la misión en Colombia de producir la información estadística económica, social, demográfica y cartográfica. Herramientas fundamentales para diseñar y planear políticas de inversión y desarrollo.

Objetivos:

Tiene como objetivos garantizar la producción, disponibilidad y calidad de la información estadística estratégica, y dirigir, planear, ejecutar, coordinar, regular y evaluar la producción y difusión de información oficial básica.

Objetivos estratégicos:

  • Generar información estadística para la toma de decisiones por parte de los clientes, dentro de los parámetros establecidos.
  • Comunicar y divulgar los resultados de las investigaciones estadísticas, en lenguaje sencillo y conveniente para los diversos sectores que requieren la información.
  • Fortalecer los mecanismos para ejercer la regulación del Sistema Estadístico Nacional. Mediante la coordinación y reglamentación de las actividades de sus integrantes.
  • Fomentar la cultura de autocontrol, la gestión de la calidad, la prevención del riesgo y el mejoramiento continuo en el DANE.
  • Obtener y generar la información estadística demográfica necesaria para los planes de desarrollo a nivel nacional, sectorial y territorial.
  • Optimizar y racionalizar los recursos para el logro de una eficaz ejecución presupuestal.
  • Proporcionar los recursos y servicios necesarios a las áreas estratégicas y misionales del DANE, con calidad y oportunidad.

Banco de Hojas de Vida:

Únete al banco de hojas de vida y podrás participar de las convocatorias del personal operativo de las investigaciones del DANE

Lo que tienes que hacer es ingresar a la página oficial del Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (DANE).

Luego de haber entrado en la página, nos pedirá una serie de datos los cuales debes llenar para que pueda subir su hoja de vida. Luego del registro, la entidad de forma automática le enviara un correo cada vez que haya convocatorias y empleos. Y lo mantendrá actualizado constantemente.

Esta entidad del estado está ofreciendo a las personas que quieran y que se encuentren interesadas, en registrar su hoja de vida, cargar los documentos relacionados con la formación académica y experiencia laboral. De cada uno de los aspirantes a ocupar un cargo en el DANE.

 

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *